top of page

5 pasos para una gran entrada

  • Foto del escritor: Tomas Campos
    Tomas Campos
  • 3 nov 2019
  • 2 Min. de lectura

¡La primera impresión es la que cuenta! Es importante que sea tan cálido y acogedor como el interior de la casa.




1

Es fácil tratar la entrada como el basurero: dejar el correo, las bolsas y el resto de las cosas con las que vuelves a casa. ¡Todos lo hacemos! Una forma de vencer los viejos hábitos es desarrollar otros nuevos: despeja tu entrada asegurándote primero de que haya un lugar para todo. Incluso en el espacio más pequeño cabe un gabinete agradable donde puedas colgar tus llaves, dejar tu correo y almacenar accesorios como paraguas y bolsas de mano adicionales.


2

Puedes usar una alfombra suave y colorida para delimitar el espacio de la entrada. Al hacerlo, se establece claramente un límite estético para el área de entrada al tiempo que se agrega algo de color. Toma en cuenta que sea una alfombra resistente a manchas ya que habrá mucho tráfico.


3

Nada eleva una habitación como la iluminación adecuada, y su entrada no es una excepción. La iluminación en esta área debe ser elegante y funcional. Una lámpara de mesa bien colocada crea una sensación cálida y acogedora inmediatamente al entrar en la casa.


4

Para un espacio pequeño como una entrada, un elegante fondo en una sola pared es la manera perfecta de llamar la atención sin ocupar espacio. El papel tapiz puede ser una opción para esto.


5

No hay forma más fácil de animar un espacio pequeño que con plantas. Pueden ser flores frescas en un bello florero o una maceta acorde al tamaño del lugar. Sea cual sea tu elección las flores y plantas son una forma natural y hermosa de garantizar que tu hogar sea acogedor cada vez que entras por la puerta.




Commentaires


Publicar: Blog2_Post

©2019

bottom of page